Lunes 18.01.2021 - 02:05

Ingresan a presuntos feminicidas de Fátima a Santa Martha y Reclusorio Oriente

Ingresan a presuntos feminicidas de Fátima a Santa Martha y Reclusorio Oriente
Por:

Giovana "N" y Mario "N" presuntos feminicidas de la niña Fátima, ingresaron la tarde de este viernes al penal de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Oriente, respectivamente, luego de que se les giró órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Cumplimenta FGJCDMX órdenes de aprehensión y por secuestro agravado y feminicidio pic.twitter.com/eEbPIdNE2r

— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) February 21, 2020

Contenido relacionado: Caso Fátima: cronología del feminicidio infantil que conmovió a México

En el momento de que eran trasladados de la Fiscalía de Atizapán, en el Estado de México, a la de Antisecuestro, en la Ciudad de México, y posteriormente a los penales capitalinos, los inculpados portaron chalecos antibalas, como medida de seguridad.

Dicha pareja fue detenida en el Estado de México el miércoles pasado y trasladada a la Fiscalía de Atizapán por el delito de cohecho, luego de que intentaran sobornar a los policías que los arrestaron para que los dejaran ir.

En un fuerte operativo, encabezado por autoridades capitalinas, el convoy en el que se trasladó a Giovana "N" presentó un avance lento debido al intenso tráfico en la zona de la Calzada Ignacio Zaragoza, sin embargo, ya en las inmediaciones del reclusorio el tránsito se dio de manera rápida.

En tanto, Mario ‘N’ fue enviado al Reclusorio Oriente ubicado también en la alcaldía Iztapalapa en medio del tráfico usual en la zona.

En ambos casos, las unidades que trasladaban a los presuntos asesinos de la menor de 7 años, ingresaron de inmediato a los penales para continuar con los procesos de encarcelamiento.

Contenido relacionado:

https://www.razon.com.mx/ciudad/trasladan-a-presuntos-feminicidas-de-fatima-a-penales-de-cdmx/

fgr