Habrá profilaxis y esterilización

Inscribe a tu lomito al concurso de disfraces Ferican 2022 en la CDMX

La entrada al evento Festival Peluznante 2022 será gratuita, contará con conferencias de bienestar animal, un área de selfis, talleres, entre otras actividades

El Festival Peluznante 2022 se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre de 2022. 
El Festival Peluznante 2022 se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre de 2022. Foto: Especial
Por:

El Festival Peluznante 2022 llegará a la Ciudad de México en su octava edición con campañas de salud para tus animales de compañía, alimentos y un ¡concurso de disfraces para perritos! En La Razón te damos todos los detalles. 

Este festival tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre de 2022, en la calle de Ensenada No. 60, colonia Hipódromo Condesa, en un horario de 12:00 del día a 20:00 horas. 

Los visitantes podrán disfrutar de conferencias de bienestar animal, concurso de disfraces, alimentos para consumir en el lugar, esterilizaciones y profilaxis para tus amigos peludos a bajo costo, bazar, un área de selfies, talleres y adopción de perros y gatos. 

Además, si tienes algún artículo para mascota que ya no te sirva o alimentos que quieras donar, lo aceptarán en este lugar. 

Durante los días días del festival, los organizadores solicitan juntar seis costales de 25 kilos de comida para perro y seis costales de 25 kilos de comida para gato, para donación, así que cualquier aportación a esta causa será bienvenida. 

¿Cómo inscribir a tu lomito al concurso de disfraces?

Si quieres inscribir a tu lomito al concurso de disfraces Peluznante 2022, debes registrarte con anticipación por medio de WhatsApp al siguiente número: 55 68 09 12 05 

La entrada al evento es gratuita y podrás acudir con toda tu familia, incluido tu perrito. Recuerda que el uso de cubrebocas es obligatorio.

FBPT