Realizan "juicio ciudadano"

Integrantes de FRENA marchan contra AMLO en CDMX

Con banderas de México en la mano, cientos de personas se abrieron paso y reclamaron el “uso indebido del servicio público” contra el presidente

Captura de Pantalla 2021-03-21 a la(s) 12.24.21
Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) marchan sobre Paseo de la Reforma
Por:
  • La Razón Online

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) marchan este domingo sobre Paseo de la Reforma rumbo al Monumento a la Revolución, en Ciudad de México donde realizarán un 'juicio ciudadano' contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con banderas de México en la mano, cientos de personas se abrieron paso y reclamaron el “uso indebido del servicio público” contra el presidente.

Al llegar al Monumento de la Revolución, el líder de FRENAAA, Gilberto Lozano González, leyó las “imputaciones” contra López Obrador y pidió a los asistentes dar su veredicto.

“Culpable”, gritaron los manifestantes.

Según su sitio Web, FRENAAA se trata de un movimiento totalmente ciudadano y pacífico que desea quitar del poder a Andrés Manuel López Obrador.

Este movimiento tiene contempladadas tres etapas, la primera consiste en: usar herramientas jurídicas, mediáticas y de presión social; en la segunda etapa quieren formar a un candidato para las nuevas elecciones “que sea arropado por todos los partidos de oposición como deseo único del pueblo de México”; la última etapa consiste en ser el órgano supremo de vigilancia, conducción del destino para un “México Nuevo”.