Realizan "juicio ciudadano"

Integrantes de FRENA marchan contra AMLO en CDMX

Con banderas de México en la mano, cientos de personas se abrieron paso y reclamaron el “uso indebido del servicio público” contra el presidente

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) marchan sobre Paseo de la Reforma
Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) marchan sobre Paseo de la Reforma
Por:

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) marchan este domingo sobre Paseo de la Reforma rumbo al Monumento a la Revolución, en Ciudad de México donde realizarán un 'juicio ciudadano' contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con banderas de México en la mano, cientos de personas se abrieron paso y reclamaron el “uso indebido del servicio público” contra el presidente.

Al llegar al Monumento de la Revolución, el líder de FRENAAA, Gilberto Lozano González, leyó las “imputaciones” contra López Obrador y pidió a los asistentes dar su veredicto.

“Culpable”, gritaron los manifestantes.

Según su sitio Web, FRENAAA se trata de un movimiento totalmente ciudadano y pacífico que desea quitar del poder a Andrés Manuel López Obrador.

Este movimiento tiene contempladadas tres etapas, la primera consiste en: usar herramientas jurídicas, mediáticas y de presión social; en la segunda etapa quieren formar a un candidato para las nuevas elecciones “que sea arropado por todos los partidos de oposición como deseo único del pueblo de México”; la última etapa consiste en ser el órgano supremo de vigilancia, conducción del destino para un “México Nuevo”.