Jueves 26.11.2020 - 12:11

Falla eléctrica, posible causa de incendio en Reclusorio Oriente: Rosa Icela

Falla eléctrica, posible causa de incendio en Reclusorio Oriente: Rosa Icela
Por:

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que el incendio que se registró en uno de los dormitorios del Reclusorio Oriente que cobró la vida de tres internos, ya es investigado por la Procuraduría capitalina.

"Está en investigación el hecho del que vamos a seguir informando en el transcurso del día, son internos por desgracia y lamentamos mucho este incidente", dijo.

Contenido relacionado: ¡Advertencia! Imágenes fuertes sobre la ejecución de 4 personas en Cuernavaca

Al término del gabinete de seguridad matutino, la funcionaria detalló que aún no saben la causa que originó el siniestro que también mandó al hospital a siete reclusos, sin embargo, indicó que podría ser por una falla eléctrica.

"Es en una estancia, no sabemos cuál es la causa, pero seguramente tendrá que ver con la luz eléctrica, con los enchufes en fin, inicialmente es eso, pero vamos a esperar la información que den los peritos de la Procuraduría, porque es importante que sea la voz oficial la que de la última palabra sobre este tema", señaló.

Contenido relacionado: Capturan a presunto asesino de bebé secuestrado en Nuevo León

Precisó que el siniestro dejó graves daños al interior de la estancia en el que se originó y en donde se encontraban las víctimas mortales, sobre las cuales recalcó que será el Ministerio Público quien de a conocer la causa de muerte, si fue por intoxicación o por quemaduras.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/incendio-en-reclusorio-oriente-conato-en-cocina-bomberos-ssc-siete-heridos-iztapalapa-cdmx/

cls