Invitan al DF a sumarse a Digital Cities

Rosberg gana y está sólo a 9 puntos de Hamilton
Por:

Durante un encuentro, Marcelo Ebrard y Hamadoun Touré abordaron temas como la política de espacios digitales que ha desarrollado la ciudad de México - Foto: Cuartoscuro

México.- El secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, Hamadoun Touré, invitó a la ciudad de México a incorporarse al grupo Digital Cities, que se formalizará en octubre próximo.

La invitación se hizo al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, en el marco la visita de trabajo que realiza a Ginebra, Suiza, de acuerdo con un comunicado.

Durante un encuentro, Marcelo Ebrard y Hamadoun Touré abordaron temas como la política de espacios digitales que ha desarrollado la ciudad de México, la red de fibra óptica que se ha instalado en el Metro de la capital mexicana, así como el Programa de Aulas Digitales.

Ante ello el secretario general de la agencia especializada de la Organización de la Naciones Unidas dedicada a las tecnologías de la información y la comunicación invitó a la ciudad de México a sumarse a Digital Cities, donde están ciudades como Hong Kong, Nueva York, Kuala Lumpur y 250 ciudades más que se reunirán en Ginebra en octubre.

jcp