8 lesionados

Juego mecánico descarrila en Buenavista; salud de los afectados es satisfactoria

Ocho personas resultaron lesionadas luego del descarrilamiento de un juego mecánico en Buenavista; la alcaldía Cuauhtémoc informó que el estado de salud de los afectados es satisfactorio

El hecho ocurrió en una feria en la romería de Buenavista en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México
El hecho ocurrió en una feria en la romería de Buenavista en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoFoto: Twitter @AlcCuauhtemocMx
Por:

Ocho personas resultaron heridas luego de que un juego mecánico en la romería de Buenavista en la Ciudad de México sufrió un descarrilamiento. Entre los afectados hubo dos menores de edad y una mujer embarazada. La alcaldía Cuauhtémoc informó que el estado de salud de los accidentados es satisfactorio y que se encuentran en sus hogares.

“La alcaldía Cuauhtémoc informa que derivado del leve incidente ocurrido la noche del sábado en la romería en Cuauhtémoc, en un juego mecánico; el estado de salud de las ocho personas afectadas es satisfactorio, y ya se encuentran en sus respectivos hogares”.

Alcaldía Cuauhtémoc

El hecho ocurrió el sábado por la noche y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio para auxiliar a las personas lesionadas.

Al llegar al lugar del accidente, los uniformados se percataron que cuatro mujeres y un menor se encontraban en el interior de un juego descarrilado llamado "remolino".

En la valoración, se constató que los menores eran un niño de 10 años y una adolescente de 17, además, los elementos de rescate dieron cuenta de que una de las personas afectadas era una mujer con tres meses de embarazo.

Los lesionados fueron trasladados al hospital para su atención médica, mientras que el propietario del juego mecánico, un hombre de 36 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la demarcación para aclarar su responsabilidad en el incidente.

KEFS