Juzgados Familiares y Civiles de Toluca

Juicio de custodia de un menor en Toluca termina a golpes; hay una mujer herida (VIDEO)

El juicio por guardia de un menor finalizó en pelea dentro de los Juzgados Familiares y Civiles de Toluca; el enfrentamiento inició de manera verbal entre la madre y el padre

Juicio en Toluca terminó en riña.
Juicio en Toluca terminó en riña.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

A través de un video que circula en redes sociales se dio a conocer que dos familias se pelearon dentro de los Juzgados Familiares y Civiles de Toluca, adscritos al Poder Judicial del Estado de México, este viernes a las 12:05 horas, tras concluir la audiencia de un juicio por guardia y custodia de un menor.

En el enfrentamiento, que inició de manera verbal entre la madre y el padre del infante, una mujer de la tercera edad resultó con lesiones de tacón en la cabeza, quien es la abuela paterna del niño, ya que hubo agresiones físicas entre la progenitora y ella, de acuerdo con el Poder Judicial del Edomex.

Dentro del clip se observa que, en el juzgado conocido como Nicolás de San Juan, un grupo de hombres y mujeres se violentan después de que la mujer vestida de color verde empuja al hombre de saco rosa.

Como consecuencia, las personas en el lugar intervienen y atacan con sus bolsas a las cabezas del resto de participantes, por lo que un guardia de seguridad intenta controlar a uno de los sujetos, pero no logra pararlo.

Después de varios minutos, se reportó que la abuela del niño sangró de la cabeza y la ayudaron a sentarse para brindarle atención médica.

Finalmente, los abogados de las dos partes y personal de seguridad del juzgado, junto con la Secretaría de Seguridad estatal, controlaron al 100 por ciento la situación, según las autoridades.

MAEP