Tenía solo 6 meses de edad

Justicia para Waffle: protestan por asesinato de perrita comunitaria en Milpa Alta

Las autoridades capitalinas buscan a los sujetos que apuñalaron a la perrita Waffle el 24 de diciembre; pobladores protestaron en la explanada de la alcaldía 

Vecinos en Milpa Alta exigen justicia para la perrita Waffle.
Vecinos en Milpa Alta exigen justicia para la perrita Waffle.Foto: Especial
Por:

Con una manifestación pacífica, pobladores de la alcaldía Milpa Alta exigieron justicia por el asesinato de Waffle, una perrita comunitaria, que fue apuñalada el pasado 24 de diciembre en el barrio de San Mateo.

De acuerdo con la organización civil Mundo Patitas que denunció el caso en sus redes sociales, Waffle era una perrita de seis meses de edad "sociable y amigable".

La perrita fue asesinada por dos hombres con tres puñaladas, una en la cabeza y dos más en el corazón. Por estos hechos ya se inició una denuncia formal ante la Fiscalía local, para dar con los responsables.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes, habitantes de Milpa Alta se reunieron en la explanada de la alcaldía para manifestarse y exigir justicia para la perrita.

En sus redes sociales, la organización pidió a la ciudadanía que, en caso de reconocer a alguno de los hombres identificados como sospechosos de la muerte de la perrita, se comuniquen con ellos.

"Si alguien identifica a los presuntos responsables, favor de contactarnos por inbox, garantizamos anonimato", publicó la organización en su cuenta de Twitter.

FBPT