Continúa la inspección

Línea 12 del Metro: Se reportan avances en los resultados de la inspección

Con la revisión del tramo subterráneo de la Línea 12 del Metro las autoridades buscan reabrir una parte de la línea dorada

Se ha concluido el 88.64 por ciento de la revisión total del túnel de la Línea 12 del Metro de la CDMX
Se ha concluido el 88.64 por ciento de la revisión total del túnel de la Línea 12 del Metro de la CDMXFoto: Twitter @SGIRPC_CDMX.
Por:

De acuerdo con Jesús Antonio Esteva Medina, titular de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México ya se envió un avance al Instituto Mexicano del Transporte sobre los resultados que arrojó la inspección en el túnel de la Línea 12 del Metro de la CDMX.

No obstante, Esteva Medina acotó que la próxima semana todavía se tiene que trabajar en el procesamiento de dicha información para lograr obtener los dictámenes finales.

El titular de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, destacó que se ha terminado la revisión en 6.45 kilómetros de vía, en el tramo de Mixcoac a Ermita, lo que equivale al 88.64 por ciento de la revisión total del túnel de la Línea 12.

Conviene decir que con la revisión del tramo subterráneo de la Línea 12 del Metro, las autoridades buscan reabrir una parte de la línea dorada, después del desplome que se suscitó en el tramo elevado de Olivos y Tezonco hace unas semanas.