Ya se reportan algunos encharcamientos

Lluvia en CDMX: Activan Alerta Amarilla en 11 alcaldías

Activan Alerta Amarilla en la CDMX por lluvias; advierten conglomerados nubosos en 11 alcaldías

La imagen muestra a un grupo de capitalinos que cruza las Avenida San Jerónimo, con paraguas en mano, debido a las lluvias de esta temporada
La imagen muestra a un grupo de capitalinos que cruza las Avenida San Jerónimo, con paraguas en mano, debido a las lluvias de esta temporadaFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección civil de la Ciudad de México (SGIRPCCDMX) activó Alerta Amarilla por presencia de lluvia y aproximación de más conglomerados nubosos en 11 alcaldías.

Las zonas afectadas son Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y Venustiano Carranza.

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó encharcamientos en Pueblo San Miguel Topilejo, en Tlalpan; y en la colonia Moctezuma Segunda Sección, en alcaldía Venustiano Carranza.

La SGIRPCCDMX recomienda a la población salir con paraguas o impermeable, captar y utilizar el líquido para las plantas y no tirar grasas ni basura al drenaje.

LRL