Lluvia deja encharcamientos en varias calles de la CDMX

Lluvia deja encharcamientos en varias calles de la CDMX
Por:

Al menos 11 delegaciones presentan lluvias de fuertes a moderadas que han causado encharcamientos y caída de árboles esta tarde en la ciudad.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C5) informó a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura la presencia de lluvia fuerte en las delegaciones Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón; moderada en Iztacalco y Benito Juárez, y ligera en Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalpan y Cuauhtémoc.

Debido a esto, la ciudad presenta encharcamientos en carriles laterales de República Federal y Avenida Texcoco en la colonia Santa Martha Norte de la delegación Iztapalapa; en el bajo puente de Molinos al oriente y Periférico en la colonia Mixcoac, delegación Benito Juárez.

También fue reportada una anegación en carriles de extrema derecha en Periférico al sur y Calle 4, colonia San Pedro de los Pinos, de la delegación Álvaro Obregón.

Por otra parte, encharcamientos que afectaban la delegación Iztapalapa en Calzada Ignacio Zaragoza y República Federal de la colonia Fuentes de Zaragoza, y en dos carriles de extrema derecha en esa misma vialidad al oriente y Rafael Reyes en la colonia Pueblo de Santa Martha, comenzaron a descender y la circulación se normalizó.

El director del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, señaló mediante su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C un encharcamiento en Francisco Miranda en la colonia Merced Gómez.

Asimismo, dio a conocer tres reportes por árboles caídos: en San Antonio esquina Eje 5 Sur en la colonia Nonoalco; en Río Becerra esquina Patriotismo y otro en Avenida Luis Spota esquina Canarios, colonia San Simón Ticumac.