Lolbe Peraza, aspirante a alcaldesa, promete resolver problemas en Iztapalapa

Lolbe Peraza, aspirante a alcaldesa, promete resolver problemas en Iztapalapa
Por:

Lolbe Peraza, candidata del PRI a la alcaldía de Iztapalapa, aseguró que por haber vivido los mismos problemas que enfrentan los capitalinos, tiene las mejores propuestas para resolverlos.

"He vivido los mismos problemas que los habitantes de esta ahora llamada alcaldía y por lo mismo he planteado propuestas realizables. Yo no vengo con promesas, sólo con compromisos"

Lolbe Peraza

Candidata del PRI a la alcaldía de Iztapalapa

Con el lema de campaña: “Agua y Seguridad para tu familia", la aspirante tricolor se comprometió a mejorar estos dos rubros, que durante tantos años han sido el principal problema en esta zona del oriente de la Ciudad.

"Como economista, sé que la planeación económica es el factor clave para cualquier proyecto y, en conjunto con ingenieros y arquitectos de la UNAM y el Politécnico, he desarrollado un proyecto realizable que beneficiará a los iztapalapenses y a las demarcaciones vecinas", aseguró.

En materia económica, al ser militante de la Confederación Nacional Campesina refirió que ha comenzado los acuerdos para que los productores en el campo traigan directamente a Iztapalapa los productos, logrando así una disminución en la canasta básica y equilibrando el comercio.

fgr