Desapareció en la Gustavo A. Madero

¿Dónde localizaron a María Ángela, menor desaparecida en Indios Verdes? Te decimos todo

La joven fue trasladada a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la CDMX; fue localizada con vida en un municipio mexiquense

María Ángela fue encontrada en un municipio del Estado de México este sábado 21 de enero
María Ángela fue encontrada en un municipio del Estado de México este sábado 21 de eneroFoto: Adolfo Cerqueda Rebollo / Nezahualcóyotl
Por:

María Ángela, la menor que desapareció en el paradero Indios Verdes de la Ciudad de México el pasado 19 de enero pasado, fue localizada con vida este sábado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Autoridades locales indicaron que la joven fue ubicada por elementos de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas sobre la Avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, en la colonia Las Águilas.

“En estos momentos es trasladada a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la Ciudad de México”, indicaron en una ficha informativa.

En el operativo para localizarla participaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana local y agentes de investigación de la Ciudad de México.

Vía Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX confirmó la  localización e indicó que la joven será traslada a las instalaciones de la dependencia para reintegrarla con sus familiares.

“Agentes de @PDI_FGJCDMX la trasladan a instalaciones de esta Fiscalía para ser reintegrada a su núcleo familiar”, indicaron.

De acuerdo con Rocío Bustamante, mamá de la joven desaparecida, ambas descendieron del Metro y se dirigieron a los baños que se encuentran cerca del Metrobús, en el paradero de Indios Verdes.

La madre, según su testimonio, fue quien ingresó a los sanitarios y le pidió a su hija que la esperara afuera, a lo que ella accedió, sin embargo, la estuvo observando durante todo el tiempo que estuvo formada en espera de ingresar al baño.

Cuando finalmente entró al cubículo, la mujer escuchó a su hija gritarle “¡ma!”, por lo que se apresuró a salir lo más rápido del sanitario.

Sin embargo, María Ángela ya no estaba en en el lugar esperando a su mamá, por lo que ésta marcó a su celular y éste la mandó directamente al buzón.

Síguenos también en Google News

Leo