Miércoles 20.01.2021 - 09:49

Madre de Fátima se niega a dialogar con Sheinbaum

asesinato, Claudia Sheinbaum, Fátima, María Magdalena
asesinato, Claudia Sheinbaum, Fátima, María Magdalena
Por:

A las afueras del Instituto de Ciencias Forenses, ubicado en la colonia Doctores, María Magdalena Antón exigió justicia para su hija Fátima y se negó a entablar diálogo con la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

La mujer también rechazó padecer una enfermedad mental, como manifestó en entrevista radiofónica la titular de la Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy.

"Yo no voy a hablar nada con ella ¿ok?, no tengo nada que hablar con ella (Sheinbaum), no tengo nada que hablar con ella.. hoy fue mi hija, mañana de cada uno de ustedes que se carcajeen y se burlen mañana puede llegar a ser una hija de ustedes", manifestó ante la prensa y la jefa de Gobierno que se encontraba a su lado.

Por la mañana, Godoy reportó que el padre de la niña padece demencia senil y la madre una enfermedad mental y la dejaron sola en la escuela.

Afuera del Instituto de Ciencias Forenses, Sheinbaum invitó a María Magdalena a entrar a las instalaciones y dialogar, pero la mujer la rechazó, sin embargo, la mandataria dijo que estará cerca de la familia de Fátima en todo lo que requiera.

La mamá de la niña de 7 años, de quien se halló el cuerpo el sábado pasado, señaló a un hombre llamado Alan como el homicida de su hija, ya que, dijo, ha hecho daño a otras personas de su familia.

"Este hombre (Alan) no se va a tocar el corazón de ¿acuerdo?, ¿si entienden? hoy podrán burlarse de mí, podrán burlase de mí, eh, pero el día de mañana podría ser una de sus hijas", reprochó.

También denunció que en la alcaldía Tláhuac no los quisieron atender y tuvieron que interponer la denuncia al día siguiente en Azcapotzalco.

[video width="344" height="190" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Video-2020-02-17-at-14.18.56.mp4"][/video]

Quizá te interese: Reclaman justicia para Fátima afuera de escuela Enrique Rébsamen

En tanto, la tía de Fátima, Sonia López, señaló que no es posible que la escuela dejara que la niña se fuera con alguien más sólo porque su madre llegó tarde y que deben revisarse los protocolos escolares.

El sábado pasado, el cuerpo de Fátima fue localizado envuelto en bolsas de plástico y abandonado dentro de un costal en un camino de terracería de Tláhuac.

La niña fue reportada como desaparecida por sus padres el 11 de febrero.

xrq/kl