Miércoles 23.09.2020 - 23:31

Mancera conquista al bastión perredista

Prevén fuertes rachas de viento al norte del país
Por:

Foto Notimex

Jóvenes, mujeres, niños, adultos mayores… ayer poco más de 25 mil personas salieron desde temprano a las calles de Iztapalapa para apoyar al candidato de las izquierdas al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien realizó un mitin en esa delegación.

Ante ellos el ex procurador capitalino se comprometió a bajar los índices de desempleo hasta en un 50 por ciento y reiteró que solucionará el problema constante de desabasto de agua.

A pie, en automóviles, microbuses, bicicletas y hubo quien hasta en sillas de ruedas, desde temprana hora comenzaron a llegar los simpatizantes del ex procurador a la zona de Cabeza de Juárez.

A su llegada, centenares de personas buscaron acercarse a él. Los niños que ganaron lugar hasta adelante pudieron saludarlo, algunos le tomaron fotografías y hubo algunas mujeres y niñas que le robaron un beso en el camino.

Durante su discurso se comprometió a trabajar por los habitantes de esta demarcación, a buscar inversiones para que tengan trabajo y los jóvenes no se dediquen a delinquir.

Promete el Metro. Más tarde, Mancera estuvo en la delegación Álvaro Obregón, donde se comprometió a ampliar el trazo de la línea 12 del Metro y llevarla desde la zona de Tláhuac hasta Olivar del Conde.

El anuncio fue en el Parque Deportivo del Batallón de San Patricio, donde reunió a unas 20 mil personas, y fue acompañado por el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y algunos candidatos a diputados. “Vamos a comprometernos a ampliar la Línea 12 del Metro aquí en Álvaro Obregón”, dijo.