Mancera reitera que no asistira al cierre de campana del PRD en el Zocalo

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: GDF

Al concluir la carrera ProBosque de Chapultepec, el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Mancera, adelantó que en esta última semana previa a los comicios, su administración buscará que transcurra con tranquilidad.

“Si hacemos un comparativo ésta elección ha sido una elección en que no se ha llenado de basura la ciudad y donde no hemos tenidos brotes de violencia salvo los puntos focalizados. Vamos a buscar que esta semana que resta sea y transcurra con tranquilidad”, dijo el mandatario capitalino.

Aclaró que los sitios donde se han registrado brotes de violencia en el Distrito Federal, obedecen a situaciones de índole personal o antecedentes propios de los actores.

Mancera descartó asistir este día al cierre de campaña del PRD en al Zócalo de la ciudad. “Tuvimos diversas invitaciones formales, las escuchamos y tuvimos llamadas de los diferentes liderazgos, pero mi tarea está en la ciudad y aquí vamos a estar concentrados”.

Respecto a la participación de su secretario de Gobierno, Héctor Serrano, negó la posibilidad de su participación en el acto del Partido de la Revolución Democrática programado al medio día de hoy.

“Por la propia actividad del Gobierno y porque hay que mantenerse pendiente de la funcionalidad e la ciudad, no creo que vaya a asistir”, puntualizó Mancera.

Aclaró que en el caso de los taxistas, el Gobierno capitalino tiene una postura muy clara. “Vamos a celebrar los encuentros con la participación de los taxistas, gente de Uber y ciudadanos; hay que tener en cuenta que la finalidad es mejorar el servicio”.