Martes 24.11.2020 - 03:01

Mancera difunde videos sobre hechos y logros de su gestión

Mancera difunde videos sobre hechos y logros de su gestión
Por:

Rumbo a su Quinto Informe, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, lanzó dos, de seis videos, en los que presenta un “balance de hechos y no de política” sobre su gestión al frente de la administración capitalina.

Te puede interesar: Importante, mostrar solidaridad tras sismo e inundaciones, dice Mancera

En las grabaciones, de 30 segundos cada una, se puede observar a Mancera Espinoza en convivencia con ciudadanos a quienes explica sus logros, entre ellos, el cambio de nombre a la capital del país; la Constitución política, el lanzamiento de bicis eléctricas para el sistema Ecobici y la expansión del programa “Médico en tu casa”.

“Hagamos un balance de cinco años de hechos, no de política”, reza el eslogan del penúltimo año de gestión

Hasta el momento, en las redes sociales oficiales de la CDMX se han dado a conocer dos videos, de seis que se tienen programados transmitir.

En una de estas grabaciones Mancera aparece cenando amistosamente con un grupo de ciudadanos con quienes comenta los logros alcanzados durante su administración, como la ampliación a 70 kilómetros del Metrobús y la consolidación del Maratón de la Ciudad de México entre las competencias deportivas más importantes del mundo.

En el segundo spot transmitido se aprecia al jefe de Gobierno ejercitándose junto a dos personas más, con quienes comenta que pese a algunas críticas "él debe seguir corriendo" para trabajar por la ciudad.

El resto de los spots serán difundidos durante los próximos días en Internet, previo a la entrega de su Quinto Informe de Actividades, el próximo 17 de septiembre.

Cinco años de hechos no de política #HechosPorTi pic.twitter.com/3bTMCNpW90

— Gobierno CDMX (@GobCDMX) 10 de septiembre de 2017

ag