Mandatarias se reúnen

Mara Lezama es una mujer honesta convencida de la transformación de México: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum definió a Mara Lezama como una mujer honesta y trabajadora; la presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, competirá por la gubernatura de su estado

Mara Lezama sostuvo un encuentro con Claudia Sheinbaum hace unos días
Mara Lezama sostuvo un encuentro con Claudia Sheinbaum hace unos díasFoto: Twitter @ClaudiaShein
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que hace unos días tuvo una reunión con Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez en Quintana Roo, de quien dijo gobierna con cercanía a su pueblo y está convencida de la transformación de México.

"Buen día. Hace unos días con gran gusto saludé a Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo. Una mujer honesta, trabajadora que gobierna con cercanía a su pueblo y convencida de la transformación de México", escribió la mandataria capitalina en su cuenta de Twitter.

Previamente, Sheinbaum Pardo y Lezama tuvieron otro encuentro el 15 de noviembre de 2021, donde resaltaron el empoderamiento de las mujeres dentro de la política mexicana.

"Cada vez más mujeres participamos en transformar la política del país, nuestras decisiones tienen como prioridad a los ciudadanos", dijo la presidenta municipal de Benito Juárez en esa ocasión.

Mara Lezama fue elegida como aspirante de Morena a la gubernatura de Quintana Roo luego de posicionarse como la preferida en el sondeo realizado por el partido guinda.

De acuerdo con el ejercicio levantado entre mil 200 entrevistas y en la que participaron cuatro casas encuestadoras, Mara Lezama obtuvo más del 60 por ciento de reconocimiento y tuvo la mejor calificación otorgada por los votantes.

Lezama se hizo presidenta municipal de Benito Juárez en 2018, y en 2021 fue reelegida para el mismo cargo, sin embargo, con licencia, podrá competir por la gubernatura de Quintana Roo este año.

KEFS