Ataque directo contra la víctima, señala SSC 

Matan a balazos a presunto extorsionador en Cetram Rosario de Azcapotzalco

Un hombre perdió la vida la mañana de este martes tras recibir al menos un balazo cuando se encontraba en las instalaciones del Centro de Transferencia Modal Rosario

Por este homicidio, la Fiscalía capitalina ya inició una carpeta de investigación.
Por este homicidio, la Fiscalía capitalina ya inició una carpeta de investigación.Foto: Especial.
Por:

Un hombre falleció la mañana de este martes tras recibir al menos un balazo cuando se encontraba en las instalaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Rosario, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Este hecho ocurrió apenas unas horas después de otro asesinato perpertado por hombres a bordo de motocicletas ocurrido la tarde de ayer cerca del Centro Histórico. 

De acuerdo con los reportes, dos hombres a bordo de motocicletas abrieron fuego contra el hombre de aproximadamente 35 años, quien perdió la vida en el momento. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que se trató de un ataque directo en contra de un presunto extorsionador, quien era investigado por el presunto delito de narcomenudeo. 

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detalló que inició una carpeta de investigación por estos hechos. 

Por la mañana, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que ya hay una persona detenida por el homicidio perpetrado la tarde de este lunes en un bajopuente en San Antonio Abad.

FGR