Este sábado

Mercado de Sonora reabre sus puertas tras incendio

El pasado jueves el Mercado de Sonora en la Ciudad de México sufrió un incendio que afectó a cerca de nueve locales; este sábado reabrieron los comercios del inmueble

El Mercado de Sonora reabrió aproximadamente a las 07:00 horas de este sábado.
El Mercado de Sonora reabrió aproximadamente a las 07:00 horas de este sábado.Foto: Especial
Por:

Luego del incendio en el Mercado de Sonora en la Ciudad de México, este sábado reabrió sus puertas pasadas las 07:00 horas.

La zona siniestrada se encuentra cubierta por plásticos negros, mientras continúan las investigaciones sobre lo ocurrido la tarde del jueves, además, se espera que la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, arribe al lugar a las 10:00 horas para que pueda dar un nuevo reporte.

Las zonas afectadas del mercado fueron cubiertas con plástico negro.
Las zonas afectadas del mercado fueron cubiertas con plástico negro.Foto: Especial

Al menos nueve locales se encuentran afectados tras el incendio, por ello, la funcionaria se reunirá con los comerciantes afectados con el objetivo de realizar el levantamiento de pérdidas, aplicar el seguro y reabrir lo antes posible.

Apenas ayer la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que se busca una mesa de trabajo para que los comerciantes busquen una nueva manera de comercializar sus productos, y dejen atrás lo relacionado con animales domésticos y silvestres, toda vez que se busca que cambien el giro por protección de la misma fauna.

Los comercios afectados en su mayoría, tienen que ver principalmente con temas relacionados al esoterismo.

Las inmediaciones del Mercado de Sonora en la Ciudad de México.
Las inmediaciones del Mercado de Sonora en la Ciudad de México.Video: Especial

KEFS