Difunden videos en redes sociales

Metro CDMX: Se registran aglomeraciones en Línea 9 por falla en tren

Las aglomeraciones desbordaron los andenes del Metro y alcanzaron pasillos y la zona de escaleras; usuarios denuncian fallas de hasta 40 minutos

De acuerdo con algunos usuarios, los retrasos de esta noche se debieron a fallas de un tren en la estación Centro Médico.
De acuerdo con algunos usuarios, los retrasos de esta noche se debieron a fallas de un tren en la estación Centro Médico.Foto: Especial
Por:

Usuarios del Metro de la Ciudad de México, reportaron caos y aglomeraciones en estaciones de la Línea 9 de ese medio de transporte que corre de Tacubaya a Pantitlán. 

En redes sociales, usuarios compartieron grabaciones en las que se observa a decenas de personas abarrotadas en los andenes del servicio de transporte. 

Algunos denunciaron demoras de hasta 40 minutos en la llegada de cada tren a las paradas. 

De acuerdo con algunos usuarios, los retrasos de esta noche se debieron a fallas de un tren en la estación Centro Médico, lo que provocó el desalojo de usuarios y demoras en la llegada de los trenes en las siguientes estaciones. 

Hasta las 22:20 de esta noche, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no había dado a conocer la causa de la afectación en el servicio. 

Las aglomeraciones desbordaron los andenes del Metro y alcanzaron pasillos y la zona de escaleras, donde se vio a decenas de habitantes abarrotados. 

DGC