Matan el tiempo de espera cantando

Metro CDMX: Usuarios cantan "Ni tú ni nadie" en la estación Bellas Artes (VIDEO)

"Así sí dan ganas de viajar en Metro", comentó un usuario en Twitter tras ver el video viral donde cantan "Ni tú ni nadie" en la estación Bellas Artes

Metro CDMX: Usuarios cantan "Ni tú ni nadie" en estación Bellas Artes (VIDEO).
Metro CDMX: Usuarios cantan "Ni tú ni nadie" en estación Bellas Artes (VIDEO).Foto: Captura de video
Por:

En redes sociales se viralizó un video en donde usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se unieron y cantaron al únisono la canción "Ni tú ni nadie", mientras esperaban el convoy en el andén de la estación Bellas Artes de la Línea 8

Aunque no se sabe con exactitud la fecha en la que ocurrieron los hechos, se aprecia que uno de los andenes de la estación se encuentra lleno, mientras las personas cantan el popular tema de Alaska y Dinarama.

Algunos usuarios aplauden, otros entonan la canción y varios graban el inusual momento, al tiempo en que se escucha a una persona tocar la guitarra al fondo. 

"¿Por qué a mí nunca me ha tocado esto? Así sí dan ganas de viajar en metro", "un poema", "jajajajaja weeeey, qué momento tan bello para estar vivos" y "Armen un karaoke en el metro!!", fueron algunos comentarios que hicieron los internautas. 

Hasta el momento, el video compartido por la cuenta @gaalpin cuenta con 23 mil reproducciones.

RFH