Asaltantes disparan dos veces

"Señores pasajeros, ya se la saben"; asaltan combi en Cuautitlán Izcalli (VIDEO)

Asaltantes amenazan con disparos a pasajeros de combi; los despojan de sus pertenencias en Cuautitlán Izcalli

En redes sociales se difundió un video en donde se captó el momento del asalto a combi en Cuautitlán Izcalli.
En redes sociales se difundió un video en donde se captó el momento del asalto a combi en Cuautitlán Izcalli.Foto: Especial
Por:

Nuevamente se captó el asalto a una combi en el Estado de México gracias a cámaras de video instaladas al interior de la unidad del transporte público; en esta ocasión, los hechos ocurrieron en Cuautillán Izcalli.

"Señores pasajeros, ya se la saben", fueron las palabras con las que uno de los asaltantes amenazó a los usuarios de la combi para exigirles que entregaran sus pertenencias, al mismo tiempo en el que sacó un arma de fuego de su mochila.

Mientras el agresor no paraba de lanzar gritos en tono amenazante, él y su compañero extendían la mano para despojar a los pasajeros de sus pertenencias; sin embargo, ante la tardanza de algunos realizó dos disparos al suelo para apresuar a las víctimas. 

Tras unos 40 segundos, el asaltante le exige al conductor que se detenga y baja junto con su compañero, mientras que algunos de los usuarios se muestran asustados; incluso una pasajera les dijo "ya, por favor ya", en alusión a que ya habían entregado sus objetos de valor. 

De acuerdo con los datos de la grabación, el asalto ocurrió el pasado 6 de noviembre alrededor de las 08:45 horas, hora en la que la combi se encontraba llena. 

RFH