En la autopista México-Puebla

Hombres disparan dentro de una combi para asaltar a los pasajeros (VIDEO)

Dos hombres asaltan una combi a mano armada en el Edomex; uno de los pasajeros fue amenazado con recibir un tiro si no se cambiaba de lugar

Hombres disparan dentro de una combi para asaltar a los pasajeros (VIDEO)
En redes sociales circuló el video en el que dos hombres asaltan a mano armada a los pasajeros de una combi.Foto: Twitter @antonioaranda
Por:
  • La Razón Online

"¡Cámara!, ya se la saben...", fueron las palabras con las que dos hombres amenazaron a los pasajeros de una combi antes de asaltarlos a mano armada mientras el vehículo circulaba sobre la autopista México-Puebla, en la zona de Santa Martha Acatitla, Estado de México. 

Los hechos quedaron registrados gracias a una cámara de video que se encontraba al interior de la combi y en redes sociales se difundió la grabación que muestra a los dos agresores realizar el robo en menos de dos minutos. 

En el video se observa a los dos asaltantes subir a la combi; momentos después uno de ellos comienza a hurgar en su mochila para sacar una pistola de ella. 

Disparan al suelo para amenazar a los pasajeros de la combi

Inmediatamente después de sacar la pistola, el hombre disparó al suelo para intimidar a las personas al interior de la combi; al mismo tiempo, el otro asaltante se puso de pie y comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Aunque ninguna de las personas puso resistencia para no poner en riesgo su integridad física, hubo un hombre que fue amenazado con recibir un tiro si no se cambiaba de lugar.

Los pasajeros entregaron sus celulares, carteras y demás pertenencias de valor; incluso uno de ellos tuvo que dar una cadena que tenía colgada en el cuello. 

Tras realizar el asalto, los agresores se bajaron de la combi en el tramo que se encuentra entre la parada "La Virgen" y la zona de Santa Martha Acatitla con dirección a la Ciudad de México.

RFH