'El Mijis' ofrece 50 mil pesos de recompensa para encontrar a Diego “H”

Quien informe sobre la ubicación de Diego “H”, acusado de atropellar a dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco, podría hacerse acreedor a una recompensa de 50 mil pesos

Sujeto atropella intencionalmente a dos jovencitas en la CDMX
Sujeto atropella intencionalmente a dos jovencitas en la CDMXFoto: captura de pantalla
Por:

Quien informe sobre la ubicación de Diego “H”, acusado de atropellar a dos jóvenes en la alcaldía de Iztacalco, podría hacerse acreedor a una recompensa de 50 mil pesos.

El diputado Pedro Carrizales, ‘El Mijis‘, ofreció esa rcantidad a quien proporcione datos para dar con el paradero del agresor.

“Si alguien tiene su identidad y localización avise a las autoridades y escríbame mensaje directo para pagarles”, publicó el legislador federal en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, la madrugada del sábado 12 de junio un sujeto en estado de ebriedad atropelló a dos mujeres en Iztacalco tras una pelea durante una fiesta.

El momento de la agresión quedó grabado en video

Diego “H” fue captado por cámaras de seguridad en la colonia Viaducto Piedad cuando en su automóvil blanco se echa en reversa para después acelerar contra un grupo de jóvenes que se encontraba a mitad de la calle.

Las afectadas, Polly y Fernanda, se encuentran hospitalizadas y su estado de salud sigue siendo grave.

En tanto, la denuncia correspondiente en la Fiscalía de la Ciudad de México ya está en marcha, pero los familiares de las víctimas aún no han tenido respuesta sobre la tentativa de feminicidio.

LRL