Mikel promete acabar con corrupción

Mikel promete acabar con corrupción
Por:
  • larazon

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a terminar con la corrupción que existe en las delegaciones, a agilizar los trámites para la creación y desarrollo de empresas, así como avanzar en un modelo integral de movilidad, acceso al agua y mayor seguridad con cuerpos policiacos mejor capacitados.

“A mí me respalda mi hoja de vida y honradez; yo no voy al gobierno por dinero, lo único que quiero es cambiar el rumbo de la ciudad y demostrar que si se puede servir a la gente y no servirse de la gente; ¡Hay que poner orden al caos que hoy impera en la capital!”, dijo ante integrantes de la Asociación de Empresarios de Iztapalapa.

El Dato: Arriola asistió por la tarde al cierre de las conclusiones del Foro por la Ciudad de México en la sede nacional del PRI.

Dijo que se encargará de limpiar al gobierno y meter a la cárcel a los delegados que se han dedicado a hacer dinero, en lugar de servir a la gente e impulsar el desarrollo de la ciudad.

Destacó que habrá agua para abastecer a todas las colonias, integrar todos los planteles educativos al nuevo modelo de Escuelas al CIEN, así como brindar apoyo a los empresarios pues, dijo, son eje fundamental de la economía.

Más tarde, en un recorrido por Tepito, declaró que el primer objetivo de cualquier autoridad es parar el crecimiento de la delincuencia, para después bajarlo a niveles de hace 20 años. “El tema de inseguridad es el principal problema que manifiesta la gente”.