Muere un trabajador en derrumbe en Cuajimalpa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Tomada de Twitter

El director de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, informó que el derrumbe de la construcción en Cuajimalpa, dejó un saldo de una persona muerta y tres lesionados, por lo que al ya no haber más personas sepultadas, se retiran del lugar.

En su cuenta de Twitter, el funcionario dio a conocer que ya no hay más personas atrapadas en el punto y que el saldo fue de una persona fallecida y tres lesionados, dos de ellos atendidos en el lugar y uno más trasladado a un hospital.

Una persona fallecida en el derrumbe de la construcción del puente en Hueyetlaco, ya no hay más personas atrapadas en el punto @SPCCDMX

— Fausto Lugo (@FaustoLugo) agosto 4, 2015

La tarde de este martes, se reportó que en avenida del Olivo a la altura de Tecamachalco, en la delegación Cuajimalpa, se derrumbó una construcción y que aparentemente quedaron varias personas atrapadas.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, quienes rescataron y trasladaron al Hospital a una persona y a dos más las atendieron en el lugar, informando de una persona más sepultada, por lo que iniciaron labores de búsqueda.

Cinco horas después, Fausto Lugo dio a conocer en un tuit, que ya no había más personas atrapadas en este derrumbe y que el saldo final fue de un muerto y tres heridos.

Se confirma que no hay más personas atrapadas en el derrumbe de obra en el puente de Hueyetlaco @SPCCDMX

— Fausto Lugo (@FaustoLugo) agosto 4, 2015