La joven de 26 años falleció este sábado 

Tras muerte de “Polly”, Fiscalía reclasificará el delito a feminicidio

La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia

Polly y Fer,  fueron atropelladas por un individuo en la alcaldía Iztacalco. FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM
Polly y Fer,  fueron atropelladas por un individuo en la alcaldía Iztacalco. FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COMVictoria Valtierra
Por:

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que reclasificará el delito de feminicidio en grado de tentativa a feminicidio por lo que se solicitará que la pena contra Diego “N” sea mayor, luego de que Fernanda “Polly” falleció esta mañana en el Hospital de Xoco, Ciudad de México.

La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte

informó en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía reiteró que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Genero apoyara a la familia de “Polly” con acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico.

Por último, envió el pésame a los familiares y amigos por el fallecimiento de la joven de 26 años que ocurrió esta mañana. 

Hoy murió ‘Polly’ Olivares, joven atropellada en Iztacalco

Fernanda Olivares “Polly” una de las dos mujeres atropelladas en la alcaldía Iztacalco, falleció la mañana de este sábado en el Hospital de Xoco, confirmó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

La víctima falleció por graves heridas, fracturas y quemaduras, tras ser atropellada.

La Secretaría de Salud detalló en una tarjeta informativa que pese a los esfuerzos que realizaron los equipos médicos, no lograron salvarle la vida por las graves contusiones en el tórax y órganos vitales.