Niños pasan tres días junto a sus papás muertos

Niños pasan tres días junto a sus papás muertos
Por:
  • larazon

Foto: Archivo

México.- Durante tres días Mayole, una pequeña de tres años de edad y su hermano Adri, un bebé de apenas un mes de nacido, se quedaron recostados en su cama junto a sus papás en espera de que despertaran… Pero nunca lo hicieron, la pareja fue asesinada dentro de un departamento en la colonia Morelos.

La falta de alimento y de líquidos, provocó que los dos pequeños se desvanecieran. Su estado de salud ahora es reportado como grave. Las autoridades los encontraron desmayados junto a sus padres ya muertos.

El matrimonio es de un ex convicto y de una mujer que vendía oro. A los dos los encontraron con disparos en la cabeza.

De acuerdo con reportes de la Policía capitalina el homicidio aparentemente se perpetró desde la tarde noche del sábado o el domingo por la madrugada dentro del departamento 5 del edificio 132 en la calle Hortelanos.

A decir de los vecinos, aquel día se molestaron porque dentro del lugar se escuchaba mucho ruido. El volumen del estéreo estaba muy alto, y ellos fueron a reclamar. Pero nadie contestó.

Así siguió la música el lunes y el martes. La madrugada de este miércoles un conserje llamó a la policía pues del departamento se desprendía un mal olor.

Así, un cerrajero abrió la puerta y al entrar hallaron a la pareja muerta.

Aída Adriana Becerril González de 27 años, tenía un balazo en la frente mientras que su esposo Rosalío Efraín Lozano Martínez de 29, presentaba otro en la sien izquierda.

Junto a sus cadáveres estaban recostados los dos hijos de la pareja. Mayole una niña de dos años 8 meses de edad y su hermano Adri un pequeño de 15 días de nacido. Ambos se encontraban inconscientes.

Entre los vecinos y la abuela de los pequeños, los llevaron a un hospital en donde los reportaron delicados de salud por el grado de desnutrición que tenían.

Según los primeros informes, Rosalío Lozano era un ex convicto que había estado preso en tres ocasiones, mientras que su esposa se dedicaba a vender piezas de oro en abonos.