Hay algunos recorridos gratuitos

Noche de Museos. Estas son las actividades que tiene para ti este 28 de junio

Te decimos cuales son algunas de las actividades culturales que habrá en la Noche de Museos; visitas guiadas, música y horarios extendidos

Exposición temporal “Apoderarse de todos los muros. Anteproyectos de José Clemente Orozco” en el Palacio de Bellas Artes, es una de las actividades que podrás disfrutar en la Noche de Museos de este 28 de junio.
Exposición temporal “Apoderarse de todos los muros. Anteproyectos de José Clemente Orozco” en el Palacio de Bellas Artes, es una de las actividades que podrás disfrutar en la Noche de Museos de este 28 de junio.Foto: Mario Jasso / Cuartoscuro
Por:

La Noche de Museos del mes de junio está por llegar, este miércoles 28 de junio aprovecha para disfrutar de este evento gratuito, en donde son bienvenidas todas las personas, de todas las edades.

El punto de encuentro es en el Museo del Palacio de Bellas Artes, en la alcaldía Cuauhtémoc, de 18:00 a 21:00 horas podrás disfrutar de exposiciones temporales a través de recorridos guiados, al mismo tiempo que tendrás la oportunidad de conocer la arquitectura del Palacio de Bellas Artes y sus murales.

Palacio de Bellas Artes, en el centro de la Ciudad de México.
Palacio de Bellas Artes, en el centro de la Ciudad de México.Foto: Especial

Cartelera y horarios de la Noche de Museos

A continuación te presentamos la cartelera y los horarios de visitas guiadas de esta edición.

A las 18:00 y a las 18:30 horas estará disponible el recorrido a la exposición “Murales”, o si lo prefieres, en los mismos horarios puedes presenciar la exposición “Apoderarse de todos los muros. Anteproyectos de José Clemente Orozco”.

La exposición “Eduardo Terrazas. Equilibrio múltiple”, se recorrerá a las 18:30 y a las 19:00 horas, al terminar, estará disponible el recorrido “Historia y arquitectura del Palacio de Bellas Artes”, a las 19:00 y a las 20:00 horas.

El cupo para cada exposición es limitado, así que llega temprano, porque solo darán acceso a 25 personas por horario.

Concierto del Coro Gay de la CDMX

Como parte de las actividades de la Noche de Museos, el Coro Gay de la Ciudad de México, ofrecerá un concierto en el área de murales del Palacio de Bellas Artes a las 19:30 horas, la entrada es sin registro previo, pero el cupo es limitado a 70 personas.

Síguenos en Google News

DAN