Hasta nuevo aviso

¡Ojo! Suspenden las infracciones de tránsito en Naucalpan

Las infracciones de tránsito en Naucalpan, Estado de México, fueron suspendidas por actualización de equipos inalámbricos; autoridad pidió respetar el Reglamento de Tránsito de la entidad

Los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal solamente tienen la facultad de intervenir en un incidente vehicular para determinar si los implicados serán presentados ante el Ministerio Público o juez calificador.
Los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal solamente tienen la facultad de intervenir en un incidente vehicular para determinar si los implicados serán presentados ante el Ministerio Público o juez calificador.Foto: Especial.
Por:

Las infracciones de tránsito fueron suspendidas hasta nuevo aviso en Naucalpan, Estado de México, dio a conocer la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

El comisario Pablo Francisco Rosas explicó que los equipos inalámbricos para infraccionar serán actualizados, motivo por el cual se cancelaron estas sanciones.

Por ello, hizo un llamado a los naucalpenses y a los demás mexiquenses que transiten por el municipio, para que no se dejen sorprender.

En caso de que algún oficial intente cometer abusos o acciones indebidas, se puso a disposición el siguiente número: 55 5371 2250 del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan, para realizar el reporte correspondiente.

Cabe señalar que los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal solamente tienen la facultad de intervenir en un incidente vehicular para determinar si los implicados serán presentados ante el Ministerio Público o juez calificador.

El funcionario confió en que la suspensión de las infracciones no sea motivo para que los automovilistas no respeten el Reglamento de Tránsito del Estado de México.

KEFS