"Muy orgullosa de nuestro Secretario", dice Sheinbaum a García Harfuch

Asevera la Jefa de gobierno que siguen trabajando por la seguridad de la Ciudad de México

Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch
Claudia Sheinbaum y Omar García HarfuchCuartoscuro
Por:

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum mostró orgullo por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, luego de que éste saliera de una cirugía tras el atentado del que fue víctima por la mañana. 

"Muy orgullosa de nuestro secretario de Seguridad Ciudadana.", respondió la mandataria capitalina al tuit del funcionario en el que reporta que está bien luego de la intervención médica a la que fue sometido.

Sheinbaum agregó en su mensaje que siguen trabajando por la seguridad de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Capturan en Atlacomulco a dos más por atentado contra García Harfuch 

Antes, el secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar García Harfuch, reportó en Twitter que se encontraba bien tras la cirugía.

En redes agradeció "las muestras de solidaridad y cariño" y aseveró que seguirá trabajando por la seguridad y mantener la paz en la "gran Ciudad de México".

Luego del atentado, en el que murieron tres personas, García Harfuch entró al quirófano por heridas de bala en hombro, clavícula y rodilla, aparte de las ocasionadas por las esquirlas.

Por la tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la intervención a la que fue sometido su titular, había concluido de manera exitosa y que se encontraba estable en un hospital ubicado en Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

olr