Hay un herido

Padre e hijo fallecieron tras incendio de camioneta en Las Lomas: Fiscalía de la CDMX

Detienen a una persona por este hecho; el incendio de la camioneta ocurrió el pasado 9 de enero

Las áreas correspondientes iniciaron los dictámenes correspondientes para determinar las causas del accidente.
Las áreas correspondientes iniciaron los dictámenes correspondientes para determinar las causas del accidente.Foto: Especial.
Por:

Las personas que fallecieron en el incendio de una camioneta de lujo ocurrido en la avenida Paseo de la Reforma, colonia Las Lomas de Chapultepec, eran padre e hijo, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La Fiscalía de la CDMX detalló que las víctimas viajaban en compañía de otro sujeto cuando la camioneta se impactó contra un árbol en Las Lomas y posteriormente se incendió. Esta tercera persona salió de un restaurante ubicado en la calle Emilio Castelar, colonia Polanco, en compañía de los hoy occisos para abordar el vehículo.

En un comunicado, añadió que las áreas correspondientes iniciaron los dictámenes correspondientes para determinar las causas del accidente ocurrido el pasado 9 de enero.

De acuerdo con un testigo, el conductor de la camioneta perdió el control y colisionó contra un árbol, posteriormente, la unidad comenzó a incendiarse.

El testigo logró rescatar a una persona de 25 años, quien fue trasladado a un hospital bajo custodia policial y a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo

Posteriormente las autoridades de la Ciudad de México iniciaron una indagatoria contra el conductor.

JVR