PGJDF decomisa mil envases de inhalantes en vivienda de Iztacalco

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a siete personas en posesión de mil envases con inhalantes, saborizantes y esencias, que se vendían a menores de edad, en la delegación Iztacalco, de la ciudad de México.

El aseguramiento se dio a partir de que fueron encontrados cinco infantes intoxicados deambulando, quienes compraron una caja de mazapanes para venderlos y con el dinero recaudado acudieron a la tlapalería para adquirir sus mamilas.

El operativo fue ordenado por un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Norte, y se llevó a cabo en una vivienda y en una tlapalería ubicadas en la colonia 2 de Octubre.

Las personas detenidas fueron identificadas como: María del Rocío Camargo López, Edgar Giovanni López Camargo, Jorge Alberto López Camargo, Erika Yuridia Olvera Martínez, Francisco Álvarez González, Sergio Amador López y Michell Denis Nava Gutiérrez.

El Ministerio Público integró el expediente y consignó a los detenidos ante un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Oriente como probables responsables del delito de corrupción de menores.