Hallan muerto a policía de CDMX en el baño de un corralón

Hallan muerto a policía de CDMX en el baño de un corralón
Por:

Un policía capitalino fue hallado muerto en el baño de un depósito vehicular de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El cuerpo del elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Cerca de las 13:40 horas equipos de emergencia llegaron al corralón de las Salinillas, ubicado en la colonia Irrigación, para atender un reporte de una persona que se encontraba inconsciente dentro del predio.

Los paramédicos se percataron que se trataba de un agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quien estaba tirado a un lado de la taza del baño, sobre un charco de sangre.

Te puede interesar: Cachan a funcionarios de Iztacalco robando juguetes para Día de Reyes

Al certificar que la víctima de nombre Eugenio, de 37 años, ya no presentaba signos vitales, determinaron que la causa de la muerte fue un impacto de bala en el cráneo.

"El uniformado ingresó al área de los sanitarios y momentos después se escuchó un golpe, de inmediato personal de la SSC acudió al sitio, donde se percató que el oficial se encontraba tirado y se apreciaba sangre en el piso; a un lado de él estaba su arma de cargo", reportó la SSC.

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, para determinar si se trató de un suicidio o una ejecución.

kl