Policías capturan a presunto ladrón que llevaba botín en alcaldía Benito Juárez

Banda del León, ladrones, colombianos, Estrategia Blindar BJ, Santiago Taboada, alcaldía, Benito Juárez,
Banda del León, ladrones, colombianos, Estrategia Blindar BJ, Santiago Taboada, alcaldía, Benito Juárez,
Por:

Agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Ciudad de México arrestaron a un joven tras ser señalado por robar diversos objetos en una casa habitación ubicada en la colonia Letrán Valle, perímetro de la alcaldía de Benito Juárez.

Los policías detallaron que cuando realizaban labores de protección y vigilancia en la avenida Cuauhtémoc, fueron requeridos por un hombre, quien refirió que una persona desconocida había ingresado a su departamento para robar.

Luego de recibir una llamada de emergencia, el Equipo de Proximidad #BlindarBJ logró la detención en flagrancia de una persona por robo a casa habitación en la colonia Letrán Valle. pic.twitter.com/WU667s5z1z

— Alcaldía de Benito Juárez (@BJAlcaldia) 3 de junio de 2019

Los oficiales de la corporación se acercaron al inmueble y con la autorización de la parte afectada ingresaron al domicilio, donde se detuvo a un hombre de 25 años.

Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido se le realizó una revisión de seguridad, y se le encontró en poder de un Xbox 360 con cámara y un monitor marca Dell, objetos propiedad de la víctima.

A petición de la parte afectada que solicitó proceder legalmente, al implicado se le comunicaron sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Después, junto con los objetos recuperados, fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJU-2, donde se determinará su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

Con información de Notimex

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/version-impresa/version-impresa-03-de-junio-de-2019/

eda