Activan protocolos de seguridad  

Policías rescatan a "lomito" atorado en la zona de vías del Metro Ecatepec

El perrito quedó atorado entre la malla ciclónica y un pilar de la zona de vías; tras ser rescatado por elementos de la SSC, personal de Protección Civil se hizo cargo de la situación 

Oficiales pusieron a salvo al "lomito" y le dieron agua dentro del cubículo del jefe de estación, donde posteriormente se hizo cargo personal de Protección Civil.
Oficiales pusieron a salvo al "lomito" y le dieron agua dentro del cubículo del jefe de estación, donde posteriormente se hizo cargo personal de Protección Civil.Foto: Especial
Por:

Oficiales de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, rescataron a un perrito que se quedó atorado entre la malla ciclónica y un pilar de la zona de vías, en la estación Ecatepec del Metro. 

El hecho ocurrió este domingo, cuando encargados de seguridad en la estación de la línea B, que corre sobre la avenida Carlos Hank González, en el municipio mexiquense de Ecatepec, observaron al perro en la zona de vías. 

El can se atoró entre la malla ciclónica y un pilar de la zona de vías.
El can se atoró entre la malla ciclónica y un pilar de la zona de vías.Foto: Especial

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detalló que se activaron los protocolos de seguridad, se solicitó al personal de Seguridad Industrial del Metro un corte de corriente y se realizaron las maniobras necesarias para el rescate.

Una vez que aseguraron al can de tamaño mediano y color café, los oficiales lo pusieron a salvo y le dieron agua dentro del cubículo del jefe de estación, donde posteriormente se hizo cargo personal de Protección Civil.

Tras el rescate, oficiales le ofrecen agua al "lomito".
Tras el rescate, oficiales le ofrecen agua al "lomito".Foto: Especial

DGC