Primo de asesinado en Black ordenó levantón de jóvenes

Primo de asesinado en Black ordenó levantón de jóvenes
Por:
  • larazon

Foto Especial

Las declaraciones de cuando menos cinco miembros del grupo delictivo La Unión Zona Rosa, que confesaron ya su participación en el rapto en el after Heaven, revelan que un hombre que no pasa de los 30 años, llamado Edwin Agustín Cabrera Jiménez fue quien ordenó el secuestro y homicidio de los jóvenes de Tepito.

Este sujeto es a quien las autoridades sólo ubicaban hasta hace unos días como Antuán.

De acuerdo con los testimonios obtenidos por las autoridades está identificado como el dueño del rancho La Negra, en Tlalmanalco en donde ejecutaron y sepultaron a los jóvenes plagiados.

Las autoridades saben que este hombre aparentemente es primo de Horacio Vite Ángel, el narcomenudista asesinado afuera del bar Black de la Condesa, el pasado 24 de mayo.

En venganza por este crimen, Antuán organizó el rapto en el bar Heaven.

Según las indagatorias, Cabrera Jiménez fue quien ordenó a Javier Joel Rodríguez Fuentes, El Javi, realizar el rapto y llevarle a los jóvenes al rancho de Tlalmanalco, a donde él llegó para perpetrar el asesinato.

Informes obtenidos por La Razón revelan que hace dos años el tío de Antuán y uno de sus amigos fueron acribillados afuera de la vecindad en la que vivían en la colonia Romero Rubio, en la delegación Venustiano Carranza.

Fueron al menos cuatro hombres quienes los asesinaron.

Antes de huir le dejaron un narcomensaje en el que lo amenazaban.

“Sigues tú Antuán y malandro por sapos”, le escribieron.

Desde entonces Cabrera Jiménez comenzó a crecer en las actividades de narcomenudeo y ocupando el lugar de su tío.

Las autoridades saben que cuando era menor de edad Antuán estuvo preso en un tutelar para menores, aparentemente acusado de homicidio.