Se aplica de 5:00 a 22:00 horas

Programa Hoy No Circula en CDMX y Edomex de este jueves 4 de febrero

El programa Hoy No Circula señala que los vehículos con terminación de placas 1 y 2, engomado verde no podrán circular; aplica en CDMX y Edomex

Los autos con holograma 00, 0, eléctricos e híbridos sí podrán circular sin restricción, según el programa Hoy No Circula
Los autos con holograma 00, 0, eléctricos e híbridos sí podrán circular sin restricción, según el programa Hoy No CirculaFoto: Especial.
Por:

El programa Hoy No Circula para el 4 de febrero indica que se mantendrá la restricción de tránsito de vehículos con terminación de placas 1 y 2, engomado verde y holograma de verificación 1 y 2, en CDMX y el Edomex.

Es importante señalar que el programa Hoy No Circula está vigente en la CDMX y en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Horario y excepciones del programa Hoy No Circula

Dichas restricciones estarán vigentes desde las 05:00 horas del jueves y hasta las 22:00 horas en la Zona Metropolitana del Valle de México.

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), los autos con holograma 00, 0, eléctricos e híbridos sí podrán circular sin restricción.

El Programa Hoy No Circula no aplica para los automóviles con placas de discapacidad, emergencia y servicios fúnebres, así como para el transporte público y los servicios de emergencia.

Con la alicación de este programa, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) busca contribuir a mejorar la calidad del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México.

JVR