Martes 29.09.2020 - 02:29

Promete Mikel agilizar trámites a taxistas

Promete Mikel agilizar trámites a taxistas
Por:

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, ofreció eliminar los requisitos innecesarios y costosos a los taxistas, para que de esta manera se agilicen los trámites, se acabe con la corrupción y este gremio labore dentro de la legalidad.

Ante vecinos de la delegación Coyoacán, Arriola advirtió que la revista es un trámite presencial, el cual depende de funcionarios o supervisores de las propias instancias públicas, por lo que ofreció una solución a través de Internet.

“Se trata de una vía digital, sometidos a una verificación que pudiera ser con base a un censo vehicular y que se les eliminen muchos de los requisitos que no son indispensables, y algo muy importante: acabar con la corrupción”, indicó.

El abanderado del tricolor rechazó la imposición de las autoridades por sustituir los taxímetros por tabletas, pues aseguró que ha recibido muchas denuncias por este tema.

“A partir de un contrato público y sin tener certeza de ser una asignación directa, esta empresa se va a encargar de la instalación y el costo repercute en el precio que pagaría el pasaje, lo que encarece el servicio e incrementa las tarifas”, afirmó.

Al reunirse con vecinos de la Unidad Habitacional Alianza Popular Revolucionaria, de dicha demarcación, Mikel Arriola reiteró su compromiso de recuperar los 550 complejos habitacionales con mejoramiento de las fachadas y acabados.

El exdirector del IMSS se hizo acompañar por el candidato a la alcaldía de Coyoacán por el PRI, Oliverio Orozco, quien aseguró que la demarcación va a saldar las deudas pendientes que se tiene con todos sus habitantes.