Promete Von Roehrich plan de movilidad para Benito Juarez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El candidato del PAN a la Jefatura Delegacional de Benito Juárez, Christian Von Roehrich, presentó un plan de movilidad para convertir a la demarcación en un lugar seguro, sustentable y de calidad.

Durante una reunión con vecinos en el Parque “Alfonso Esparza Oteo”, señaló que la movilidad debe ser considerada como un derecho para todos los habitantes de la jurisdicción, por lo que la meta será garantizar el pleno desarrollo de las actividades de los vecinos.

“Nuestro gobierno, consciente de la trascendencia de esta tarea, llevará a cabo una política integral para mejorar la movilidad de todos aquellos ciudadanos que transiten por la demarcación”, refirió.

Agregó que ante la falta de una política pública integral que garantice el derecho a una mejor movilidad su gobierno promoverá crear más ciclovías para la delegación.

Además instalar biciestacionamientos en lugares donde no exista riesgo de robo, y recuperar los cruces y puentes peatonales en coordinación con el Gobierno del Distrito Federal para hacerlos más seguros.

Asimismo emplementar un Programa de Ordenamiento para Escuelas para que éstas eviten conflictos viales a la hora de entrada y salida de alumnos; y supervisar y dar mantenimiento a la señalización vial en parques, plazas, glorietas y camellones en avenidas secundarias, entre otras.

Christian Von Roehrich aseveró que el Partido Acción Nacional (PAN) está listo para implementar una política integral que transforme Benito Juárez y piense en darle a sus habitantes espacios más accesibles, fluidos y seguros.

“Para ello necesitamos un transporte público ordenado y transparente, vialidades en óptimas condiciones, una movilidad que respete y proteja al peatón y al ciclista, espacios dignos en donde todas las formas de transporte puedan converger sin que se contrapongan una con otra, entre muchas acciones más”, mencionó.

Durante este acto, el panista estuvo acompañado por Giovanna Rivadeneira, Gabriela Sánchez e Iveth Reyes, integrantes de la asociación Bici Aprendizaje sobre Ruedas, quienes reconocieron el impulso que el candidato panista les ha dado para fomentar el uso de la bicicleta en la delegación.