En la colonia Quinta Sección de San Juan de Aragón

A punta de pistola, despojan de su auto a mujer en la GAM

Tras una persecución, alcanzaron a los tres hombres y los detuvieron

A punta de pistola, despojan de su auto a mujer 
A punta de pistola, despojan de su auto a mujer 
Por:

Tres hombres fueron detenidos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, tras amenazar con una pistola a una mujer para luego robarle su vehículo. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Quinta Sección de San Juan de Aragón, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibieron un llamado por el robo de un vehículo en la avenida 606. 

En el lugar, la víctima, una mujer de 36 años, refirió que tres personas que viajaban en un auto color blanco, la abordaron, la amenazaron con una pistola y la obligaron a bajar de su automóvil. 

Los uniformados iniciaron la búsqueda de los vehículos referidos, los cuales fueron ubicados en el cruce de la avenida 608 y tras una persecución, alcanzaron a los tres hombres y los detuvieron. 

Los hombres de 19, 24 y 35 años, fueron encontrados en posesión de un arma de fuego y dos cartuchos útiles, además de los dos automóviles involucrados, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones. 

De acuerdo con la dependencia, el detenido de 19 años, está relacionado con una  carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a transeúnte ocurrido el año pasado. 

Además, el detenido de 35 años, ingresó al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2010 por portación de armas prohibidas y tentativa de robo.

avc