Se busca seguir transformando el espacio público

“Queremos seguir impulsando el deporte con instalaciones de primer nivel en BJ”, dice Santiago Taboada

El alcalde inauguró la cancha de fútbol rápido que se encuentra al interior del parque San Lorenzo, la primera de cinco que serán intervenidas en la demarcación

El alcalde de Benito Juárez en la inauguración de la cancha.
El alcalde de Benito Juárez en la inauguración de la cancha.Foto: Especial.
Por:

Con el objetivo de seguir promoviendo el deporte y la actividad física con espacios dignos y de calidad, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, inauguró, en alianza con el programa “México Bien Hecho” de Comex, así como HBO Max y Blue Women Pink Men, la cancha intervenida al interior del parque San Lorenzo, ubicado en la colonia Del Valle.

Benito Juárez no solamente ha dado noticias por los buenos parques o por el tema de seguridad, sino también porque hemos buscado que los espacios deportivos tengan ese distintivo y para nosotros hoy estar aquí en el parque San Lorenzo, hoy estar aquí en un espacio deportivo público rescatado, como lo hemos hecho durante todos estos años, de la mano con la iniciativa privada, es la oportunidad de brindarle a la gente, a los vecinos un espacio más digno”, destacó.

Santiago Taboada indicó que esta es la primera de cinco canchas que serán intervenidas en la demarcación, con las cuales se busca seguir transformando el espacio público y regresarlo a la comunidad para que se vuelvan espacios de convivencia y construcción de tejido social a partir del deporte.

Benito Juárez es la alcaldía que tiene una gran cantidad de espacios públicos y deportivos de gran nivel y poder tener no solamente estos trabajos, este acompañamiento, esta incorporación al gran proyecto que tenemos y que queremos seguir impulsando”, apuntó.

El alcalde subrayó que en esta administración continuará con el rescate de espacios públicos en la demarcación para las y los vecinos, “porque esto es lo que queremos en Benito Juárez, seguir impulsando el deporte con calidad y con instalaciones de primer nivel. Agradezco que estén aquí todos ustedes, agradecerles en verdad la iniciativa, decirles que Benito Juárez es su casa”.

Para inaugurar la cancha, el alcalde de Benito Juárez realizó la patada inicial que dio pie a un partido amistoso entre el talento de TNT Sports vs las producciones de HBO Max, entre los que se encontraba Luis Hernández “El Matador”, exfutbolista y seleccionado nacional.

FGR