Jueves 24.09.2020 - 23:11

Reabren Reforma luego de marcha de transportistas

Madero pide a Anaya aclarar si busca la presidencia
Por:

En la imagen, la manifestación de taxistas del 1 de mayo. Foto: Cuartoscuro

México.– Elementos de la policía capitalina reabrieron la circulación vehicular sobre la avenida Paseo de la Reforma, luego de que concluyó la marcha que realizaron esta tarde transportistas y comerciantes que se dirigen al Zócalo capitalino.

La retaguardia de la marcha avanza por avenida Juárez, con vigilancia de un discreto dispositivo policial.

Al paso de la marcha se vio afectada la avenida de los Insurgentes, así como la circulación del Metrobús en esta arteria, sin embargo al concluir el paso de los manifestantes se normalizó el servicio.

Hasta el momento la marcha que afecta el Eje Central Lázaro Cárdenas se realiza sin que se presenten incidentes de consideración.

En un evento alterno que realiza el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Monumento a la Revolución, dos personas resultaron lesionadas, pues se usaban cohetes.

De acuerdo con reportes policiacos, una de las personas que manipulaba los fuegos artificiales perdió el control del mismo y estalló, lesionando a dos personas que se encontraban comiendo cerca del lugar.

En estos hechos resultados lesionados la joven Sim Rodríguez González, de 19 años, quien fue trasladada con quemaduras leves en la pierna derecha a la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Asimismo, Simón Arturo García Ramírez, de 29 años, quien fue atendido en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, a bordo de la ambulancia A805.

fcl