Nueva normalidad ante Covid

Reapertura de Six Flags: ¿cuáles son las medidas para entrar al parque de diversiones?

Personal de Six Flaxgs ya tiene contemplada una lista de medidas; reapertura con un aforo máximo de 20 por ciento de 09:00 a 19:00 horas

Reapertura de Six Flags en CDMX con medidas sanitarias ante el COVID-19.
Reapertura de Six Flags en CDMX con medidas sanitarias ante el COVID-19.Foto: Cuartoscuro
Por:

Con el descenso en el número de Contagios por Covid-19, este jueves se realizará la reapertura del parque de diversiones "Six Flags México",  pero antes de hacer tu visita, debes conocer las medidas para poder ingresar a las instalaciones. Aquí te las decimos.

Medidas de reapertura de Six Flags México

  • Cuando ingreses, el personal te realizará un test que será determinante para tu ingreso al parque, mismo que contendrá lo siguiente:
  1. Te preguntarán si eres positivo a Covid-19 o si tienes la sospecha de padecerlo.
  2. También, si recientemente has estado expuesto al Covid-19 o has tenido contacto con una persona con la enfermedad.
  3. O si recientemente has tenido síntomas como tos, falta de aire o dificultad para respirar.

Toma en cuenta que es importante responder con la verdad para cuidarnos todos, y recuerda que de ser afirmativas tus respuestas, no se te dará acceso.

  • Luego los empleados tomarán la temperatura de los visitantes; en caso que alguien registre 37.5 °C o más, será canalizado con los paramédicos locales.
  • La revisión de bolsas y mochilas ya no será personal, sino a través de un escáner para evitar el contacto.
  • Todos los asistentes deben usar cubrebocas durante la visita, respetar las medidas de sana distancia, así como desinfectarse constantemente con gel antibacterial o bien utilizar las estaciones de desinfección que se instalaron en el parque.
  • Para el consumo de alimentos, Six Flags colocó un área especial con bancas separadas y solo ahí podrán consumirse; si se detecta a personas comiendo fuera de ese lugar, se emitirá una llamada de atención que puede derivar en una sanción como es la expulsión del parque.

Horarios y cupo en reapertura con nuevas medidas en Six Flags México

Con las nuevas medidas, la reapertura sólo contempla un aforo máximo de 20 por ciento, pero no te preocupes, no es necesario madrugar para alcanzar lugar, ya que la venta de boletos es vía internet.

El horario de operación será de 09:00 a 19:00 horas.

Además, sólo funcionarán las atracciones mecánicas que trabajan al aire libre, por lo que la Casa del terror, entre otras, estarán cerradas.

El semáforo epidemiológico en la Ciudad de México permanece en color amarillo, sin embargo, de seguir con las cifras a la baja en el número de contagios, Six Flags podría aumentar el aforo permitido.

EGC