Agradece la confianza

Recibe Luis Gerardo Quijano constancia de mayoría en Magdalena Contreras

Luis Gerardo “El Güero” Quijano, recibió las constancias de mayoría que lo acreditan como alcalde electo por La Magdalena Contreras

En el mismo evento también recibieron su constancia de mayoría los diputados Ernesto Alarcón y Diana Lara.
En el mismo evento también recibieron su constancia de mayoría los diputados Ernesto Alarcón y Diana Lara.Foto: Especial.
Por:

El Instituto Electoral de la Ciudad de México, Consejo Distrital 33, entregó el día de hoy las constancias de mayoría que acreditan a Luis Gerardo “El Güero” Quijano como alcalde electo de Magdalena Contreras y a Ernesto Alarcón como diputado local del Distrito 33, ambos recibieron su constancia acompañados por Diana Lara, diputada federal Electa, quien esta mañana recibió su constancia de mayoría.

En el mismo evento también recibieron su constancia de mayoría los concejales Quetzalli Ávila Infante, Álvaro Villavicencio Peña, Cecilia Aguilar, Pedro Alberto Cabrera Castillo, Tannessi Rosales Rojo y Adrián Belmont Palacios.

“El Güero” Quijano  agradeció el voto de militantes y simpatizantes, pero sobre todo el de la población que vive en la demarcación que, a través de su sufragio, otorgaron su confianza en las elecciones del pasado 6 de junio a los candidatos de la alianza “Va por México”.

Señaló que hay un gran reto y compromiso de que Magdalena Contreras tenga el mejor gobierno de mano con todos los contrerenses.

Por último, se comprometió a trabajar con mayor ahínco, estar cerca de los habitantes de las colonias, barrios y pueblos de Magdalena Contreras y resolver de manera rápida y efectiva, los problemas que más aquejan a la alcaldía.