No se reportaron heridos

Se registra fuerte incendio en Coyoacán; evacuan a 50 vecinos (VIDEO)

El incendio provocó una columna de humo negro que se pudo observar desde calles aledañas en Coyoacán; al lugar acudieron servicios de emergencia

Servicios de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio registrado en Coyoacán.
Servicios de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio registrado en Coyoacán.Foto: Twitter @Bomberos_CDMX
Por:

La tarde de este martes se registró un fuerte incendio al interior de un taller de bicicletas ubicado en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, por lo que fue necesario evacuar a 50 vecinos de la zona.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado sobre Avenida Aztecas, de la colonia Ajusco, en donde se pudo observar una columna de humo negro desde calles aledañas. 

Al lugar arribaron equipos de emergencia para sofocar las llamas y realizar labores de auxilio, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México

Para las 15:30 horas, el cuerpo de Bomberos de la CDMX informó que el incendio se encontraba extinguido en un 70 por ciento, además de que el fuego consumió objetos varios al interior del taller. 

No se reportan heridos tras incendio en Coyoacán

Cerca de las 16:15 horas se extinguió el incendio en su totalidad y se realizó una revisión de temperatura con cámaras términcas para eliminar cualquier riesgo, informó la dependencia capitalina. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de la alcaldía, se informó que ninguna persona resultó herida, además de que 50 fueron desalojadas para salvarguardar su integridad. 

A través de cámaras del C5 se pudo apreciar la columna de humo negro que se alzó sobre el taller.

RFH