Por tanque estacionario

Reportan fuga de gas e incendio en Azcapotzalco; evacuan a 20 personas

Se trató de un tanque estacionario de 300 litros ubicado en la azotea de un domicilio, el cual presentó una fuga cuando lo estaban llenando

Fuga de gas en Azcapotzalco
Fuga de gas en Azcapotzalco
Por:

Al menos una veintena de personas fueron desalojadas de sus hogares, la mañana de este miércoles, luego de que se registrara una fuga de gas en un tanque estacionario, lo que provocó un incendio en la alcaldía Azcapotzalco.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el Eje 3 Norte, en la colonia Hogar y Seguridad, dio a conocer la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos quienes controlaron y sofocaron la flama; además, veinte personas fueron desalojadas. No se reportaron heridos.

De acuerdo con los reportes, se trató de un tanque estacionario de 300 litros ubicado en la azotea de un domicilio, el cual presentó una fuga cuando lo estaban llenando, lo que generó una flama.

Este hecho ocurre cinco días después de una explosión provocada por dos tanques de gas LP en mal estado, en la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo, en la que perdieron la vida dos personas y hubo al menos otros 11 lesionados. 

avc