Subsecretaria toma puesto

Renuncia Rosaura Ruiz a la SECTEI CDMX; Ofelia Ángulo ocupará el cargo

Rosaura Ruiz anunció, durante evento del Gobierno capitalino, que dejará el cargo de titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) para volver a dar clases en la UNAM

Rosaura Ruiz, hasta este martes titular de la SECTEI de la Ciudad de México.
Rosaura Ruiz, hasta este martes titular de la SECTEI de la Ciudad de México.Foto: Cuartoscuro
Por:

Rosaura Ruiz, hasta este martes titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) de la Ciudad de México, dio a conocer que dejará su puesto en la administración capitalina para volver como docente a la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

"Este es mi último informe, pues regreso a mi trabajo en la UNAM, donde continuaré apoyando en todo lo que pueda a este gobierno", aseveró.

Durante el evento "Avances en Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación", la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que en el lugar de Rosaura Ruiz quedará Ofelia Ángulo Guerrero, quien se desempeñaba como subsecretaría de la SECTEI de la Ciudad de México.

Ángulo Guerrero es ingeniera bioquímica por el Tecnológico Nacional de México, graduada de maestría en Ciencias por la Universidad de Purdue, Estados Unidos. Obtuvo un doctorado en Ciencias de los Alimentos en la Universidad de París.

Síguenos en Google News.

AM