Para dar tranquilidad a los vecinos

Reparan socavón en la colonia Del Carmen, en la alcaldía Coyoacán

Obdulio Ávila, director general de Gobierno de Coyoacán, informó que el socavón que se formó en la colonia Del Carmen ya fue reparado; trabajos terminan el lunes

De acuerdo con las autoridades de obras de Coyoacán, la oquedad tuvo una profundidad de 3.2 metros.
De acuerdo con las autoridades de obras de Coyoacán, la oquedad tuvo una profundidad de 3.2 metros.Foto: Especial.
Por:

Obdulio Ávila, director general de Gobierno de Coyoacán, informó que el socavón que se formó en la calle Malintzin, ubicada en la colonia Del Carmen, ya fue reparado.

De acuerdo con las autoridades de obras de Coyoacán, la oquedad tuvo una profundidad de 3.2 metros. Además, se sustituyeron 14 metros lineales de tubería.

Por lo anterior, prevén que el día lunes se realicen los trabajos de bacheo, para concluir en su totalidad la reparación de este tramo.

Durante un recorrido, Obdulio Ávila afirmó que dichos trabajos se realizaron por instrucción del alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez.

También dijo que el alcalde ordenó tener presencia permanente en el lugar hasta que se culminen las obras que buscan dar tranquilidad a los vecinos de la colonia Del Carmen.

"El hoyo ya no existe. Ahora solo son trabajos de limpieza y asfaltado en la calle que se concluirán el lunes", mencionó Obdulio Ávila en un video publicado en redes sociales.

JVR